Diciembre 2019

Entrega premios Concurso dibujos y micro relatos

Fecha: 13/12/2019
Lugar: Centro Municipal de Santutxu

Os queremos invitar a la entrega de premios del concurso de micro relatos y dibujos, ODS 2, “El pez o la caña”, en el que han participado alumnos/as desde 1º EP a 2º Bachillerato, de 11 colegios públicos y privados de distintos municipios, con un total de 374 participantes, tanto en euskera como en castellano.

El jurado está compuesto de 5 personas: 3 personas en representación de organizaciones sociales relacionadas con la temática del concurso (Manos Unidas, Acción Contra el Hambre y Banco de Alimentos de Bizkaia), así como el escritor Aingeru Epaltza y un miembro del Patronato de la Fundación. Para ser neutrales no conocen los centros educativos de los/as participantes.

Este acto tendrá lugar el próximo día 13 de diciembre, viernes, a las 18:00 horas en el Centro Municipal de Santutxu (C/Remigio Gandasegi, Num. 6. Parada de metro Santutxu, salida Karmelo).

Gracias a todos/as por participar

¡¡ Os esperamos!!