Está usted en:
Participación en la Feria de ONGs de Barakaldo
Ha sido organizada por el Ayuntamiento de Barakaldo

feria ongs barakaldo 2011 (id: 91)

Hoy, domingo 18 de diciembre de 2011 hemos participado en la Feria de Ongs de Barakaldo en la que estaban presentes numerosas ONGs y Asociaciones de Inmigrantes así como Radio Candela. La Feria ha sido organizada por el Ayuntamiento de Barakaldo. En nuestro stand teníamos nacimientos peruanos realizados por un taller de Artesanía compuesto por 23 mujeres y con cuyas ventas mantienen a sus familias.

A pesar de las lluvias numerosas personas se han acercado a interesarse por las actividades de nuestra Fundación y han comprado los nacimientos peruanos y otros objetos.