Finalización del Concurso escolar dibujos y micro relatos
Realizado con apoyo de Ayuntamiento de Bilbao

comienzo de la entrega de premios (id: 229)

Durante este trimestre que estamos finalizando se ha llevado a cabo el II CONCURSO SOLIDARIO ESCOLAR DE DIBUJOS Y MICRO RELATOS: "¿El pez o la caña?" en el que han participado alumnos/as desde 1º EP a 2º Bachillerato, de 11 colegios públicos y privados de seis municipios distintos, con un total de 374 participantes, tanto en euskera como en castellano.

Se han impartido cuatro sesiones de sensibilización sobre el derecho alimentación en castellano y en euskera en distintos centros educativos que lo han solicitado.

El jurado ha estado está compuesto de 5 personas: 3 personas en representación de organizaciones sociales relacionadas con la temática del concurso (Manos Unidas, Acción Contra el Hambre y Banco de Alimentos de Bizkaia), así como el escritor Aingeru Epaltza y un miembro del Patronato de la Fundación. Para ser neutrales no han conocido centros educativos de los/as participantes.

Se ha invitado al acto de entrega de premios a todos/as los/as participantes

Los premiados han sido

Cristina Martin García

CPES Arangoya BHIP

El compañero de Marta

un momento acto con publico (id: 231)

El acto de entrega de premios ha tenido lugar el día 13 de diciembre, viernes, a las 18:00 horas en el Centro Municipal de Santutxu y ha contado con la asistencia de numerosos alumnos/as, familiares y docentes de los centros participantes.

El concurso ha contado con el apoyo de financiación del Ayuntamiento de Bilbao

foto de familia con premiados (id: 235)