Está usted en:
Participación Jornada "Sestao Solidarioa"
Promoción de un proyecto en Perú cofinanciado por el Ayuntamiento de Sestao

El pasado 25 de abril de 2010, domingo, participamos por primera vez, en la Jornada "Sestao Solidarioa", que este año ha celebrado su III edición. Ha tenido lugar en la Plaza Kasko de dicha localidad, desde las 11 de la mañana hasta las 2.30 horas.
FISC cooperación y desarrollo tuvo un stand en el que mostró las actividades y proyectos que se llevan a cabo desde la Fundación en todo el mundo, sobre todo un proyecto en Perú titulado "Desarrollo rural sostenible, promoviendo la participación ciudadana en equidad, en la Provincia de Condesuyos, Departamento de Arequipa", cofinanciado por el Ayuntamiento de Sestao.

En el stand también había muestras de productos realizados en Kenia para recaudar fondos para becas de estudio en este país.

Este año contamos también con Nacimientos realizados en un taller en Perú (en Arequipa). Disponemos de dos tamaños, se pudieron adquirir con una aportación solidaria de 5 euros (el pequeño) o 10 euros (el grande).

El stand fue atendido por el personal y las voluntarias de la Fundación y recibió la visita de los/as ciudadanos/as de Sestao y sus alrededores.

A continuación, y para finalizar la jornada, hubo un lunch en el que participaron personas de las distintas ONGS que estaban el la Jornada y personal del Ayuntamiento de Sestao del Área de Igualdad y cooperación al desarrollo.