Está usted en:
17 aniversario de la Fundación
Nuevo aniversario al servicio de la sociedad
Hoy, 28 de mayo, FISC cooperación y desarrollo cumple 17 años acompañando a los pueblos y comunidades empobrecidas del Sur en su lucha por conseguir una vida digna y un desarrollo humano en equidad y sostenible. Asimismo seguiremos apoyando otras inciativas educativas en en Norte acordes a nuestros Estatutos. Este compromiso tiene lugar en medio de una crisis que, a su vez, ha puesto de manifiesto los límites del actual sistema económico y político para frenar el aumento de la desigualdad y proteger los derechos sociales conseguidos a lo largo de las últimas décadas. En este contexto adquiere particular relevancia el apoyo de todos/as aquellos/as miembros de nuestra base social que, con su colaboración hacen posible que, a pesar de las dificultades, continuemos trabajando con más ilusión que nunca para contribuir a la construcción de una sociedad más justa. ¡Gracias a todos!