Nueva iniciativa solidaria: Solidarters
Solidarters

La comunidad SOLIDARTERS es una innovadora plataforma que aúna artistas, amantes del arte y ONG’s con proyectos solidarios. Los artistas ofrecerán sus obras a través de la plataforma y un porcentaje de los ingresos se destinará a los proyectos desarrollados por las ONGD’s colaboradoras. FISC cooperación y desarrollo ha sido una de las primeras entidades en incorporarse a esta plataforma con dos proyectos solidarios. Uno para la mejora de la calidad educativa, mediante la creación de bibliotecas escolares en el distrito de Abancay (Perú) y otro de salud, destinado a mejorar la calidad de vida de niños/as mediante la realización de operaciones ortopédicas en barrios pobres de la periferia de Kinshasa (R.D. Congo) que se pondrán en marcha cuando se reciba contribución suficiente para empezar

Además Solidartes ha puesto a la venta una Camiseta y destinara una parte de los beneficios a repartir entre nuestra Fundación, Asociación Perualde y Asociación Zubietxe. Por nuestra parte los beneficios irán destinados a la emergencia de Filipinas para la cual tenemos abierta una cuenta de emergencia

Más información puede verse en https://www.facebook.com/solidarters y en https://twitter.com/solidarters y http://solidarters.com