Está usted en:
Junto a las mujeres-madres de R.D. Congo
Cofinanciado por Fundación Carmen Gandarias desde hace 4 años

La Fundación Carmen Gandarias  ha cofinanciado la continuidad de un proyecto de apoyo a mujeres embarazadas así como a sus hijos/as en los primeros meses de vida. El proyecto será llevado a cabo en el Centro hospitalario Monkole www.monkole.cd. (R. D. Congo)

Gracias a este proyecto 30 mujeres de escasos recursos y sus hijos e hijas podrán ser atendidas desde el principio del embarazo hasta que dan a luz en condiciones dignas.

Desde el inicio del proyecto se ha conseguido que mejorar la incidencia de la mortalidad que hay habitualmente en el parto en este país.

El centro hospitalario Monkole lleva en marcha desde 1991 atendiendo a la población desfavorecida.

Fundación Carmen Gandarias lleva apoyando este proyecto desde hace cuatro años.