Está usted en:
Nuestro 14 aniversario
Agradecimiento por nuestro nuevo aniversario
Hoy, 28 de mayo de 2011 es nuestro14 º aniversario!

Gracias a todas las personas que pusieron en marcha esta Fundación hace 14 años con dedicación, ilusión y esfuerzo!

Gracias a todas las personas que han trabajado en la Fundación y a las que trabajan actualmente.

Gracias a los colaboradores/as privados, públicos que habéis colaborado estos años. Gracias a todos/as de parte de todas aquellas entidades y personas que se han beficiado de nuestra ayuda a lo ancho y a lo largo del planeta

Seguimos contando con vuestra inestimable ayuda!