Está usted en:
Apoyo a la maternidad en R.D. Congo
Las mujeres podrán dar a luz en condiciones higiénicas en un Hospital

La Fundación Carmen Gandarias  ha cofinanciado la continuidad de un proyecto de apoyo a mujeres embarazadas así como a sus hijos/as en los primeros meses de vida. El proyecto será llevado a cabo en el Centro hospitalario Monkole www.monkole.cd. (R. D. Congo)

Gracias a este proyecto 30 mujeres de escasos recursos podrán ser atendidas desde el principio del embarazo hasta que dan a luz en condiciones dignas. El centro hospitalario Monkole lleva en marcha desde 1991 atendiendo a la población desfavorecida.

Fundación Carmen Gandarias lleva apoyando este proyecto desde hace tres años.