Las socias de Asociación Galea apoyan a Kenia
Tendrá lugar en el marco de nuestro convenio de colaboración conjunta

Desde 2016 las socias de Asociación Juvenil Galea, concienciadas por la situación social actual, conocedoras de los proyectos de cooperación internacional de nuestra Fundación han decidido impulsar una iniciativa solidaria entre todas las socias y sus familias para apoyar la sanidad de un grupo de niños y niñas del distrito de Kiambú en Kenia, de manera que tengan cubierta la atención médica durante todo el periodo escolar.

Durante los próximos meses llevarán a cabo diversas actividades solidarias para conseguir la meta que ellas mismas se han marcado de apoyar, al menos, a 16 niños/as en situación de exclusión.

• Enlaces relacionados

• Video del proyecto en el canal youtube de Kianda Foundation Ver enlace