Está usted en:
Hábitos alimenticios en la sierra andina del Perú
Taller impartido a los participantes del Kutun Project

kutun (id: 220)

El pasado viernes día 20 de septiembre Jesús Pizarro, director de la fundación, impartió un taller sobre hábitos alimenticios de la Sierra Andina del Perú a los participantes del Kutun Projet, (un proyecto de voluntariado para mejorar la integración social de niños y niñas inmigrantes y en riesgo de exclusión de cualquier raza, creencia y cultura, puesto en marcha por la asociación Loizaga)

En el taller se proyectó un video en el que los/as campesinos/as explican cómo hacen para cultivar sus hortalizas y criar sus animales.

Al finalizar hicieron varias preguntas muy interesantes