Está usted en:
Alava: La niña y la mujer de Ciyamba
Tuvo lugar dentro del pograma "Africa por Alava" organizado por Asociación Africanista Manuel Iradier.

(id: 79)

(id: 80)

El jueves 10 de marzo de 2011 tuvo lugar la Conferencia: "La niña y la mujer en el sector de Ciyamba". La conferencia fue celebrada con motivo del día internacional de la mujer e impartida por Ntumba Mutombo, secretaria de general de PRODI, organización de Kasai Oriental (R.D.Congo), a las 19.30 horas en la Casa de Cultura Ignacio Aldecoa (Alava). Ntumba Mutombo es socio local de la Fundación FISC cooperación y desarrollo.

Ha sido organizada por Asociación Africanista Manuel Iradier, dentro de su programa "Africa por Alava" que tiene lugar en colaboración con Diputación Foral de Álava y que consta de varias conferencias y exposiciones.

Alvaro Iradier Presidente de Asociación Africanista Manuel Iradier inauguró el ciclo de conferencias y presentó la coordinación entre las dos ONGs; Eloina Mayo, directora de Promoción Social de la Diputación Foral de Álava inauguró la conferencia de Mutombo. Regina Zalbidea, de FISC cooperación y desarrollo, presentó a Ntumba Mutombo.

Asistieron numerosas personas. Al final de la exposición los asistentes establecieron un diálogo con Ntumba Mutombo.