Está usted en:
Las socias de Asociación Galea apoyan alimentación infantil
Tiene lugar en el marco de nuestro convenio de colaboración conjunta
Durante el curso 2017-2018 las socias de Asociación Juvenil Galea, concienciadas por la situación social actual, conocedoras de los proyectos de cooperación internacional de nuestra Fundación han decidido impulsar una iniciativa solidaria entre todas las socias y sus familias para apoyar la alimentación saludable de un grupo de niños y niñas del distrito de Kiambú en Kenia, de manera que tengan cubierta la alimentación básica durante todo el periodo escolar.

En estos meses se van a llevar a cabo diversas actividades solidarias para conseguir la meta para que todos los niños y niñas puedan ir alimentados a la escuela y puedan rendir en sus estudios

Gracias a todas