Taller de creatividad infantil "Room 13" a favor nuestra ONG
La actividad se encuadra en Fair Saturday, será el proximo 28 noviembre

Room 13 Ayalde, Fair Saturday, (id: 139)

El próximo 28 de noviembre tendrá lugar un evento llamado Fair Saturday (que ha nacido con vocación de continuidad) para promocionar y poner en valor el arte y la cultura. http://www.fair-saturday.org/movimiento-sair-saturday/. Todo ello con un espíritu solidario de colaboración con las objetivos de las ONGs que se han querido sumar a este movimiento http://www.fair-saturday.org/ongs

Nuestro benefactor en Fair Saturday será "Room 13 Ayalde", está liderado por Heidi Jack y forma parte de una red internacional.

Ese día se montará de 11:30 a 13 horas, un “Taller de creatividad: Think-Make&Sell” en el Museo Marítimo de Bilbao, (a quien agradecemos la cesión del espacio para el evento), dirigido a facilitar el desarrollo artístico de niños y niñas de 6 a 11 años. Se desarrollará en inglés y será gratuito. Se utilizarán materiales reciclados. La profesora es una guía del aula, en la que deja que el/la niño/a explore su propia creatividad. Simultáneamente se venderán las obras de los pequeños artistas y los beneficios irán destinados a los proyectos de nuestra Fundación.

Gracias a Fair Saturday por hacer posible que, a través el arte y la cultura, se pueda favorecer la educación, la sanidad, la alimentación, los derechos humanos, la vivienda y muchas otras necesidades sociales básicas. Gracias a vuestra contribución muchos niños y niñas recibirán lo necesario para poder llegar a ser algún día artistas!