Está usted en:
Concierto "Jazz por Africa" apoya la sanidad
Nueva iniciativa para apoyar la sanidad en la R.D. Congo

El 20 de enero 2016, tuvo lugar el concierto solidario de Jazz en el colegio Maravillas de Madrid. Evento en el que nuestra Fundación ha colaborado en la gestión y organización del mismo junto con Asociación Medica Gedeom, Mutoka Mwoyo.

El acto fue un éxito y asistieron más de 200 personas a escuchar al trío formado por Guillermo Bazzola (guitarra), Daniel Batan (bajo eléctrico) y Andrés Litwin (batería). La recaudación servirá para comprar material sanitario básico y contribuir al proyecto “Atención sanitaria en Ngandanjika” en R.D. Congo, donde un grupo de personal sanitario voluntario realizará próximamente una estancia de 15 días prestando atención médica y quirúrgica a un grupo de enferm@s de la zona que están en espera, necesitando esa atención.

La acción se enmarca dentro de las actividades desarrolladas por Project Ditunga con quien FISC cooperación y desarrollo viene colaborando desde hace 10 años.