Marca la X solidaria
Se ayudará a casi 7 millones de personas pertenecientes a colectivos desfavorecidos

Un año más se ha iniciado la campaña de la Renta y los ciudadanos/as tenemos la opción de decidir en qué se ha de gastar una pequeña parte de los Presupuestos Generales del Estado. Marcando con una “X” la/s casilla/s correspondiente/s tenemos la posibilidad de asignar el 0,7% de los Presupuestos a) a Fines Sociales, b) al sostenimiento de la Iglesia o c) a ambos.

Para aquellos interesados/as en contribuir por esta misma vía al mantenimiento de la Iglesia existe la posibilidad de marcar ambas casillas (Iglesia y Fines Sociales) sin que ello suponga reducir la aportación a ninguna de las dos opciones. Marcar la “X” no tiene ningún coste añadido para el contribuyente. Desde FISC Cooperación y Desarrollo os animamos a que no olvidéis marcar la X solidaria, mediante la cual con la renta de 2017 se ayudará a casi 7 millones de personas pertenecientes a colectivos desfavorecidos.