Rehabilitación de Utz Samaj
Guatemala, 2016, cofinanciado por Colegio Oficial de Arquitectos Vasco Navarros, COAVN

Con el fin de dar un desarrollo integral a los agricultores y agricultoras de la región Tecpan, (departamento de Chimaltenango) se puso en marcha Escuela Agrícola Utz Samaj para que pueda capacitar a todos/as los/as participantes en emprendimiento en agricultura a través de la implementación tecnológica en Invernaderos.

La Escuela no ha sido rehabilitada desde su inicio y se plantea la necesidad de mejorar las instalaciones de la Escuela

Entidad Cofinanciadora: Colegio Oficial de Arquitectos Vasco Navarros, COAVN

Población Sujeto: 350