Está usted en:
Fundación Roviralta apoya la sanidad en Perú
Será puesto en marcha por Caritas Abancay

El objetivo del proyecto “ATENCIÓN SANITARIA Y ACOMPAÑAMIENTO DE ANCIANOS EN ABANCAY” es proporcionar a los adultos mayores de la capital y de las comunidades campesinas de la Provincia de Abancay, un espacio de atención de la salud y acompañamiento, donde intercambiar su experiencia vital con otros mayores y con personas jóvenes, y que se sientan escuchados, comprendidos y queridos.

Es ya la tercera vez que Fundación Roviralta apoya proyectos de nuestra Fundación. Gracias por vuestro apoyo.

• Enlaces relacionados

• Apoyo a nuestro proyecto en página web Fundación Roviralta Ver enlace