Está usted en:
Cómo educar a tus hijas/os en la solidaridad
Mesa Redonda en la Asociación Mendialai de Bilbao

Con la asistencia de una veintena de personas, tuvo lugar el pasado viernes 26 de febrero, una mesa redonda en la que participaron asociadas de Mendialai que ejercen el voluntariado en diversas instituciones sociales de Bilbao, una miembro de la Asociación de Voluntariado Argibe y otro miembro de FISC cooperación y desarrollo. Cada uno/a de ellos/as describió las actividades que desarrollan en sus respectivos ámbitos de actuación, entablándose al final de las intervenciones, un animado coloquio sobre diversos temas relacionados con la solidaridad y su promoción.

• Enlaces relacionados

• Anuncio de actividad en web Asociación Mendialai Ver enlace