Está usted en:
Fundación Carmen Gandarias apoya a la mujer embarazada
El proyecto se pondrá en marcha en C.H. Monkole (R.D.Congo)

La Fundación Carmen Gandarias  ha cofinanciado un proyecto de apoyo a mujeres embarazadas así como a sus hijos/as en los primeros meses de vida. El proyecto será llevado a cabo en el Centro hospitalario Monkole www.monkole.cd. (R.D. Congo)

Gracias a este proyecto 45 mujeres de escasos recursos podrán ser atendidas desde el principio del embarazo hasta que dan a luz en condiciones dignas. El centro hospitalario Monkole lleva en marcha desde 1991 atendiendo a la población desfavorecida.