Asociación Ciyamba: formación integral de la mujer
R.D. Congo, 2009, cofinanciado por Ayuntamiento de Bilbao

Fortalecimiento de la primera Asociación de mujeres de Mpyana, que facilitará el acceso de las mujeres de Ciyamba a su formación integral, indispensable para el ejercicio de sus derechos y para su intervención real en los espacios de decisión, y su incorporación, en equidad, al proceso de desarrollo de sus comunidades.
Este proyecto se integra dentro de una estrategia de acción de FISC Cooperación y desarrollo -Caritas Mbujimayi-Prodi en la zona, que considera que la educación y la formación integral de todas las personas es un medio fundamental para lograr el auto desarrollo de cada uno/a de los/as miembros de la Comunidad, imprescindible para que hombres y mujeres puedan participar con libertad y eficacia en la política y en las estructuras sociales de su propio país.

Entidad Cofinanciadora Ayuntamiento de Bilbao. Total Proyecto 156.904,41 euros. Población sujeto 26.118. Socio Local: Caritas Mbujimayi- Projet Ditunga

Año inicio: 2009