Celebrado I Foro de Mujeres en el Espacio Publico
Inicio de un foro con perspectiva de futuro

El 25 de abril de 2008 se celebró una jornada titulada “Agentes culturales en una sociedad en cambio” enmarcada en el “seminario permanente Diálogos en una Sociedad plural”. Esta jornada constó de dos conferencias y un almuerzo.

Presentó la Jornada Dña Mª Victoria Lázaro Ortega, Secretaria del Patronato de la Fundación.

En la conferencia de la mañana se trató el tema” La globalización del Arte: de Nueva York a Bilbao” impartida por Dña Beatriz Plaza Inchausti y con mucha participación del público asistente.

Después tuvo lugar un almuerzo con todas las participantes en el que hubo intercambio de experiencias y opiniones.

Por la tarde la jornada concluyó con la conferencia de D. Miguel Lluch Baixauli titulada ¿Es la religión un agente cultural peligroso?